Yadhira Carrillo reacciona a la fotografía publicada por Leticia Calderón en Navidad

En la imagen se ve a Lety Calderón posando junto a sus hijos Luciano y Carlo

Yadhira Carrillo y Leticia Calderón

Yadhira Carrillo y Leticia Calderón Crédito: Mezcalent

Durante las pasadas fechas decembrinas, Leticia Calderón compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que posó junto a sus hijos, Luciano y Carlo, producto de su matrimonio con el abogado Juan Collado.

En la instantánea publicada el 28 de diciembre de 2019, la actriz se ve feliz disfrutando de la época, vestida con una colorida pijama similar a la de sus hijos, frente a un enorme árbol de navidad.

https://www.instagram.com/p/B6nwmOTAA4a

Los fanáticos de la actriz enviaron algunos comentarios, en los que la felicitaron por lo grandes que lucen sus hijos, y también recordaron sus problemas con Yadhira Carrillo, por lo que una vez más demostraron su apoyo: “Justicia divina“, “Alguien no paso sola la navidad , viendo una película , aquí veo una hermosa familia unida y rodeada de mucho amor“, “Aquí aplica….que cada quien tiene lo que se merece“.

Al respecto de esta polémica imagen, Yadira Carrillo fue interrogada durante su más reciente visita realizada en el reclusorio Norte de la Ciudad de México, en donde Juan Collado permanece en prisión por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, desde junio pasado.

Sin ningún comentario, muchas gracias”, fue la contundente respuesta de la actriz que dio ante las cámaras del programa ‘Suelta la sopa’.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Juan Collado Leticia Calderon Yadhira Carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain