Adamari López pasa tremendo susto al sentir temblor en plena transmisión desde Puerto Rico

La presentadora se trasladó a la isla para reportar todo lo que está ocurriendo con los sismos de esa región

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Getty Images

La conductora consentida de Un Nuevo Día se trasladó hasta su natal isla, Puerto Rico, en una transmisión especial, para constatar los daños y las víctimas de los recientes sismos ocurridos en la región. Pero fue precisamente, La Chaparrita de Telemundo la que se llevó tremendo susto cuando, en plena entrevista con un sismólogo, la tierra se movió fuertemente y todo fue captado por las cámaras de dicha cadena.

Adamari se encuentra al sur de la isla que es el área que más ha sido afectada, ya que las estructuras de las casas de muchos habitantes se han venido abajo y los mismos han tenido que ir a sitios de refugio. Esto ha generado mucha ansiedad en Puerto Rico, sobre todo porque la tierra no ha dejado de temblar y todo eso lo ha seguido viviendo en primera persona Adamari López.

La Chaparrita sigue caminando por el área de Guánica, la más afectada en la isla, mostrando todos los daños materiales que han dejado estos movimientos sísmicos, pero sobre todo brindándole apoyo al lugar que la vio nacer y a sus compatriotas que tanta ayuda humanitaria van a necesitar en este momento.

En esta nota

Adamari López Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain