Alicia Machado le responde a Alexa Dellanos y el drama se pone más feo

La hija de Myrka Dellanos ha sido dura al decir: "La única pobre es Alicia Machado que tiene que usar mi nombre"

Alicia Machado.

Alicia Machado.  Crédito: Mezcalent.

Alexa Dellanos habló para las cámaras de Despierta América y aseguró que le resbala la opinión que tenga la gente sobre ella, puesto que muchos de los que opinan en su contra no la conocen.

La controversia a su alrededor ha surgido por un comentario realizado por Alicia Machado el pasado fin de semana. “Pobrecita muchacha”, dijo la actriz en relación al cuerpo de la hija de Myrka Dellanos. 

Aquí el inicio de la controversia: Alicia Machado le envía un fuerte mensaje a la hija de Myrka Dellanos

Sobre sus cirugías estéticas la joven asegura que lamenta la experiencia que Alicia Machado tuvo en el pasado, ya que por unos malos implantes ha tenido que ser sometida a seis operaciones. Pero también aseguró que todo lo que ella se ha hecho es legal, temporal y además es decisión de cada persona.

Aquí la declaración de Alexa Dellanos:

Alicia Machado ha respondido a las declaraciones de Alexa haciendo un nuevo comentario en Instagram, pero esta vez en la cuenta de Despierta América:

“Una gran controversia por una opinión que escribí en una cuenta de otro show de espectáculos @sueltalasopatv jamás con la intención de ofenderla en fin ! Seguiré opinando de lo que veo que llama mi atención y temas de mi interés en este basto y absurdo mundo de las redes sociales”.

“Jamás mi intención fue hacerle bullying. Cuidado con lo que entendemos sobre este Fenómeno social que cada día cobra vidas en el mundo entero , soy sobreviviente entre mis 18 y 21 años del bullying mediático más recordado jamás visto en contra de nadie en los 90’s por los deseos y caprichos de un Tipo que hoy nos demuestra su capacidad de destruir y de odio como jamás habíamos experimentado en USA 🇺🇸 Síganme en mis redes sociales muy pronto #inmyownwords the documentary Y Muy pronto el talk show que les cambiará la visión en este 2020 de la igualdad de género y el respeto ✊🏻 que necesitamos y merecemos como mujeres @pdvoficialtv“, aseguró la actriz y modelo.

Sin embargo las opiniones de Alicia Machado han llegado a un punto tan escandaloso que ahora Alexa Dellanos se ha convertido en su “enemiga virtual”. La joven hija de Myrka Dellanos ha sido dura al referirse a la venezolana: “La única pobre es Alicia Machado que tiene que usar mi nombre y personalmente atacarme para sentirse mejor”, comentó Alexa en redes sociales, según reportó la revista People en Español.

https://www.instagram.com/p/B7B9C-5BOiA/?utm_source=ig_embed

No cabe duda de que ahora la venezolana sufre las consecuencias de haber dado su opinión, sin embargo se mantiene firme al asegurar que ella seguirá opinando sobre todo aquello que llame su atención.


En esta nota

Alicia Machado Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain