Desafortunado en el juego y en el amor: a Gael Sandoval lo batean las Chivas y Danna Paola

El futbolista jugará con FC Juárez

Sandoval estuvo un año en Chivas.

Sandoval estuvo un año en Chivas. Crédito: Imago7

El mediocampista Gael Sandoval ya no formará parte de las Chivas para el Clausura 2020, luego de que se concretó su fichaje con los Bravos de Juárez.

El futbolista se convierte en el cuarto refuerzo del cuadro fronterizo luego de las incorporaciones de William Mendieta, Martín Rabuñal y Brian Rubio, además, se encontrará rápido con sus excompañeros ya que Guadalajara y Juárez se enfrentarán en la jornada 1 el sábado 11 de enero en el Estadio Akron.

Pero no solo las Chivas han prescindido de Sandoval, la cantante Danna Paola ha hecho a un lado sus coqueteos. El futbolista es admirador de la también actriz por lo que en repetidas ocasiones le deja ‘likes’ en las fotografías que cuelga en Instagram.

En la más reciente, Gael no se conformó con un ‘me gusta’, también comentó la publicación con unos emojis que tienen los ojos en forma de corazón.

Deasafortunadamente para él, Danna Paola, que recientemente se ha hecho viral por su pleito con uno de los participantes del reality show ‘La Academia’, no ha hecho caso al cortejo del futbolista y solo lo ha dejado “en visto”.

En esta nota

Chivas Danna Paola FC Juárez Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain