Hispano que trataba de robar tienda de armas es baleado de muerte por el dueño

El propietario encontró a dos hombres en el lugar y abrió fuego contra ellos

Las autoridades investigan.

Las autoridades investigan.  Crédito: Captura KHOU

CROSBY.- Un hombre que presuntamente intentó robar en una tienda de venta de armas en el área de Crosby fue baleado de muerte por el dueño del establecimiento, según informaron las autoridades del Condado Harris.

El alguacil Ed González informó que el hecho se presentó en un negocio ubicado en el 2025 Kennings Road, en Crosby (45 minutos al este de Houston).

El reporte indica que el dueño del lugar encontró a dos hombres en el lugar y abrió fuego contra ellos. En el intercambio de disparos, el dueño hirió a uno de los asaltantes, los cuales lograron huir del lugar con algunas armas en su poder.

Poco tiempo después, a unas 10 millas del lugar de robo, en Baytown, fue hallado el cadáver de un hombre hispano y junto a él un par de armas que -aparentemente- pertenecían al negocio robado.

En esta segunda escena fueron detenidas dos personas quienes serán sometidas a interrogatorios. Estos se encontraban en uno de los vehículos que se cree usaron para cometer el robo a la tienda de Crosby.

Al ser un caso de defensa a propiedad privada, este será sometido a un jurado indagador que decidirá la suerte del hombre de 79 años.

En esta nota

Crimen Crosby Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain