Kylie Jenner revolucionó las redes con su pancita de embarazo

La imagen está a punto de llegar a los 10 millones de likes y tiene una oleada de comentarios de todo tipo

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images for Marie Claire

Hace casi dos años que Kylie Jenner tuvo a su pequeña Stormi, después de mantener prácticamente todo su embarazo en secreto y probablemente esa sea la razón por la que a sus seguidores siga sorprendiéndoles y agradándoles tanto que la multimillonaria comparta fotos de esa bella etapa de su vida, de las pocas que no compartió en público.

https://www.instagram.com/p/B6gm1aKnqHZ/

Así fue como la imagen inédita de su barriga de embarazo llegó rápidamente a los 9 millones de likes en Instagram, con una infinidad de comentarios entre los que destacaron los de sus hermanas; todas menos Kendall comentaron con emojis la publicación.

https://www.instagram.com/p/B7CsNZvHKEk/

“Embarazada de mi pequeña bebé. No puedo creer que mi hija cumplirá dos pronto… #stormi”, escribió la también empresaria como pie en la postal donde muestra descubierta su pancita, con ese brillo en los ojos que solo las embarazadas tienen.

Aunque muchos comentarios fueron de sorpresa, al afirmar que por un momento creyeron que Jenner estaba embarazada de nuevo, muchos otros se enternecieron e incluso hubo quienes le dijeron que ya era tiempo de darle a Stormi un hermanito.

https://www.instagram.com/p/B6_y0Odn0Zw/

La socialité está sufriendo actualmente una oleada de críticas referentes a su escaso apoyo a la situación que enfrenta Australia actualmente.

En esta nota

Clan Jenner clan Kardashian clan Kardashian-Jenner Embarazo Kardashian Keeping up with the Kardashian Kylie Jenner Stormi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain