Una legisladora de Miami quiere que el día después de Halloween sea feriado en las escuelas

Miles de estudiantes se han movilizado a través de Change.org para hacer efectiva esta petición

La propuesta ha sido impulsada por la senadora Annette Taddeo.

10/26/16 /LOS ANGELES/4 year old Victoria Montoya shops for a Halloween custom at the Halloween Club store in Montebello. (Photo by Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Los estudiantes podrían tener un día libre adicional en la escuela según un proyecto de ley presentado por la senadora estatal por Miami, Annette Taddeo.

Su propuesta expone que cada distrito escolar designaría el día después de Halloween, el 31 de octubre, sea feriado escolar a menos que ese día sea viernes o sábado.

Como madre lo comprendo completamente”, decía Taddeo a través de un correo electrónico a CBS4.

La política demócrata hizo esta propuesta en Tallahassee, la capital de Florida, después de recibir varias solicitudes de estudiantes y padres en su distrito, pero ella aseguró que se han recibido peticiones de ese tipo en el resto del esto.

“Fue algo viral”, reconoció.

Las campañas de Change.org, donde la gente puede impulsar peticiones públicas para que se unan otras personas, han recibido un gran apoyo por parte de los estudiantes de la Florida para que el 1 de noviembre sea un día feriado en ese estado. Casi 118,000 personas han firmado una petición para establecer que ese día sea “libre” en el condado de Broward. En el condado de Miami-Dade hicieron lo propio 184,000 personas.

En el condado de Palm Beach y Polk se reunieron 20,000 en cada uno de ellos. Mientras que el condado de Pasco recogió 10,000.

El próximo 14 de enero se presentará este proyecto de ley y se tomará en consideración.

En esta nota

condado de Broward Condado de Miami-Dade Educación Florida Halloween Miami Tallahassee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain