Aracely Arámbula reveló quién es, ahora, el papá de sus hijos

Luis Miguel no llegó ni llamó a sus pequeños hijos para celebrar su cumpleaños... ni un regalito les envió y así lo revela la protagonista de La Doña 2 de Telemundo

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula celebró hace unos días el cumpleaños número 13 de su hijo Miguel. Y se especuló que a dicha fiesta el padre de su hijo no había hecho acto de presencia. Pero parece que Luis Miguel, además de no haber llegado, tampoco llamó a su hijo para desearle un feliz cumpleaños.

El cantante volvió a quedar mal ante la prensa y sus fans. La actriz reveló ante las cámaras de varios medios de comunicación quién es el hombre que actualmente se ha convertido en el papá de sus hijos.

“No, no llamó el papá. Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos… Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, dijo la cantante.

Sobre los padrinos de sus hijos, y sobre la gente con la tuvo contacto mientras fue pareja de Luis Miguel, reveló que sólo hay una madrina que está pendiente de ellos, y eso, recalcó, que en total fueron seis.

“La única persona de allá que está muy al pendiente de mis hijos es su madrina, que es Natalia, y que no es de allá, que fue en ese tiempo, ella es madrina de nacimiento”, aseveró la protagonista de La Doña 2, el nuevo éxito de Telemundo, el cual según confirmó la actriz tendrá una tercera temporada.

Por otra parte, ella también ha dejado muy claro que pese al mal trago que vive con Luis Miguel, no se arrepiente de haber compartido su vida con él, puesto que el fruto de su relación son sus hijos, Daniel y Miguel.

No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”.


  1. Noelia con un bodysuit blanco y transparente
  2. Raúl de Molina se queda con las curvas de la hija de Myrka Dellanos en El Gordo y la Flaca
  3. Shakira no se quiere casar con Gerard Piqué y el mundo le aplaude

En esta nota

aracely arambula Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos La Doña 2 Luis Miguel Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain