Detenida en Florida por negarse a pagar ¢25 por la salsa en un McDonald’s

La mujer fue trasladada a la cárcel del Condado de Indian River

Maguire Marie McLaughlin tiene 19 años y es residente de Vero Beach (Florida).

Maguire Marie McLaughlin tiene 19 años y es residente de Vero Beach (Florida). Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Indian River

Una mujer de Florida fue arrestada el día de Año Nuevo por negarse a pagar ¢25 en un Mcdonald’s, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Indian River.

Maguire Marie McLaughlin, de 19 años y residente de Vero Beach (Florida), pasó una noche en la cárcel después de entrar en cólera en este restaurante de comida rápida. Las autoridades revelaron que la mujer amenazó con robar en el McDonald’s situado en la esquina de la calle 20 y la avenida 58 de esa ciudad.

El informe policial relata que, después de obtener su comida, McLaughlin solicitó salsa adición para su pedido. El empleado le indicó que las salsas tenían un costo de ¢25 y fue en ese momento en el que se desató la discusión.

McLaughlin le dijo al chico que le estaba sirviendo la comida que ella obtendría la salsa “por cualquier medio”, aunque no especificó a qué se refería con esa afirmación.

La mujer, supuestamente, gritó algunas blasfemias a varios empleados al tiempo que insistía en que iba a “robar” en ese local si no lograba su cometido: un bote de salsa.

Después de todo, la mujer fue detenida por conducta agresiva. Los agentes la detuvieron y le pusieron unas protecciones mecánicas ya que “bloqueaba las piernas y se negaba a caminar”.

Después de todo, no consiguió su salsa y fue trasladada a la cárcel del Condado de Indian River.

En esta nota

comida Florida Gastronomía McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain