Kylian Mbappé igualó un récord de Carlos Bianchi que estaba vigente desde hace ¡40 años!

El francés alcanzó ocho juegos consecutivos marcando al menos una vez

Los 'merengues' quieren echar la casa por la ventana para tener a la joya francesa.

Los 'merengues' quieren echar la casa por la ventana para tener a la joya francesa. Crédito: Getty Images

El delantero Kylian Mbappé pasa por la mejor racha goleadora de su carrera, que también se empalma con la mejor en la historia del París Saint Germain, ya que el joven francés acaba de igualar la marca histórica de otro grande del club, Carlos Bianchi, quien era el único jugador que había conseguido marcar al menos un tanto en ocho partidos consecutivos del equipo.

Este récord tenía más de 40 años vigente, ya que el argentino lo implementó en la campaña 1978-79; sin embargo, con su anotación frente al Saint-Étienne, Mbappé igualó la marca, con miras a superarla en el próximo compromiso del club.

El equipo parisino fue el encargado de resaltar este logro por medio de sus redes sociales oficiales, puntualizando que “ha marcado 10 goles en estos ocho partidos, y ahora ha establecido la mejor racha goleadora de su carrera”.

En caso de que el antes futbolista del AS Mónaco logre clavarle un gol a su ex equipo el próximo domingo, se convertiría en un histórico, en el único jugador del PSG de todos los tiempos en marcar gol en nueve partidos al hilo.

En esta nota

AS Monaco Kylian Mbappé Ligue 1 Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain