Nueva leyenda: Santiago ‘Chaquito’ Giménez, el jugador del futuro en la Liga MX

El hijo de Cristian Giménez ilusiona a la afición por su identidad celeste

Santiago Giménez es el jugador del futuro para el Cruz Azul.

Santiago Giménez es el jugador del futuro para el Cruz Azul. Crédito: Imago7

En una Liga en la que ver debutar jóvenes es realmente de celebrarse, es una gran noticia que el Cruz Azul esté tomando en cuenta para arrancar el torneo con el primer equipo y como titular a uno de los baluartes más importantes de su cantera: Santiago Giménez.

El ‘chaquito’ como se le conoce por su padre quiere ganarse un lugar en la elite del fútbol mexicano y hasta ahora ha hecho todo para merecerlo, ha mostrado cualidades cuando ha recibido oportunidad y ahora se le abre una puerta inesperada para mostrar su talento.

Este es el tipo de jugadores que ilusionan a la afición y le urgen a la máquina, elementos con entrega, con identidad celeste y que afronten la responsabilidad de lo que es jugar en ese equipo y también -en este caso-  del peso que implica ser el heredero de su padre, una leyenda del fútbol mexicano. Pero Santiago tiene todo para hacerlo.

A Santiago ya le han echado el ojo hasta en Europa, pero él siempre ha dicho que quiere debutar con Cruz Azul, es ahora que recibirá los reflectores cuando debuté en el once inicial contra el Atlas el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Mucho ojo porque por las condiciones mostradas por Giménez, es muy probable que el sábado nazca una auténtica leyenda.

En esta nota

Clausura 2020 Cruz Azul Liga MX Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain