Selección Mexicana ya tendría rivales para la fecha FIFA de marzo en Estados Unidos

El 'Tricolor' jugaría en Charlotte y Dallas
Selección Mexicana ya tendría rivales para la fecha FIFA de marzo en Estados Unidos
Habrá dos partidos el viernes por la noche.
Foto: Imago7

La Selección Mexicana de Futbol ya tendría definidos a sus dos rivales de la fecha FIFA de marzo, en lo que serían sus primeros dos cotejos del 2020.

De acuerdo con información de TUDN, serán dos selecciones europeas las que se midan al combinado dirigido por Gerardo Martino: República Checa y Grecia.

El partido ante los checos se realizaría el 26 de marzo en el Bank of America Stadium de Charlotte, en tanto el cotejo contra Grecia sería el 29 del mismo mes pero en el AT&T Stadium de Arlington en Dallas, Texas.

El técnico de México ha resaltado en repetidas ocasiones la importancia de que su equipo se mida a selecciones de mayor nivel, ya que por ahora, solo se enfrentan a rivales de la CONCACAF, luego de que se tomó la decisión de no participar en la Copa América, por ello, la Federación Mexicana de Futbol ha intentado negociar con combinados europeos.

De este modo, el Tricolor arrancará un año donde disputará las fases finales de la CONCACAF Nations League, además, en septiembre comenzará el Hexagonal Final en el que buscarán su pase a la Copa del Mundo Qatar 2022.