¡Todos lo quieren! Mónaco entra a la pelea por Guido Rodríguez

El equipo de la Ligue 1 ya hizo una oferta por el mediocampista argentino

Guido Rodríguez está cada vez más cerca de Europa.

Guido Rodríguez está cada vez más cerca de Europa. Crédito: Imago7

Todo parece indicar que Guido Rodríguez está muy cerca de salir del América para el Clausura 2020, lo que no se sabe aún es el destino al que el mediocampista argentino llegará.

En las últimas semanas se ha hablado mucho del interés del Betis de España para hacerse con los servicios de Guido, e incluso este jueves ambas directivas se reunieron por cinco horas en la Ciudad de México, sin llegar todavía a un acuerdo.

Según informes de Zaritzi Sosa, reportera de Récord, en un giro inesperado, ha entrado un nuevo interesado en Rodríguez y se trata del Mónaco, uno de los equipos más importantes de Francia.

Según informes de AM, Mónaco ya habría lanzado una propuesta económica al América, pero al igual que la del Betis, no llega al precio que las Águilas piden por Guido, así que se espera una posible contraoferta del equipo francés.

,Mientras tanto, este viernes se reunirán las directivas de América y Betis nuevamente, pero ahora también formará parte de la junta Guido, quien podría decidir su destino ahí mismo.

En esta nota

América Betis Club America Guido Rodríguez Monaco

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain