Trabajador canadiense se queja del regalo navideño que le dio su empresa, ¡y lo despiden!

La empresa le dio a los empleados una botella de barbecue de $6 dólares

La empresa decidió correrlo por una violación a las políticas de conducta.

La empresa decidió correrlo por una violación a las políticas de conducta. Crédito: blickpixel | Pixabay

Un hombre de Toronto, Canadá, afirma que fue despedido solamente por quejarse de un regalo navideño de $6 dólares que le dio su empresa, según informó Fox News.

Hussein Mehaidli, de 27 años, se quejó en Twitter porque la empresa le dio una botella de salsa barbacoa.

Mehaidli había estado trabajando para el vendedor de materiales de construcción Fastenal durante seis años, en donde, en años anteriores, había recibido canastas de regalos con galletas, chocolates, carne seca y comida chatarra.

Sin embargo, este año todo cambió, ya que sólo se les dio a los trabajadores una botella barata de salsa barbacoa y un raspador de madera, cosa que al hombre no le agradó en lo absoluto.

“Trabajo muy duro. Nos presionan mucho para alcanzar nuestros objetivos de ventas. Sentí que le daba mucho a esta compañía y me sentí realmente irrespetado cuando me dieron salsa de barbacoa como regalo navideño“, dijo Mehaidli a Fox.

En Twitter, el hombre escribió: “¿Qué tipo de obsequio de una compañía multimillonaria es este? ¿Salsa de barbacoa para los empleados canadienses como regalo navideño? Mientras tanto, los empleados de EEUU tienen una canasta navideña de regalo de verdad”.

También dijo que el CEO de la compañía les puso una carta junto a la salsa en donde les decía que compartieran algo del regalo que les había dado. “¿Compartir qué? ¿Mi salsa de barbacoa?”, escribió Mehaidli, de acuerdo con I Heart Radio.

10 días después de haber escrito su tweet, en el que también etiquetó a la empresa, el gerente lo despidió. Aunque su cuenta era anónima, la compañía pudo descubrir su identidad por una foto que había subido anteriormente en donde aparecía en su estación de trabajo.

Oficialmente, la razón de su despido fue una violación de las políticas de normas de conducta. Aun así, el hombre siente que fue despedido de manera injustificada.

Además, no le ofrecieron ningún pago de indemnización (dinero que le dan a los empleados para cubrir un período de tiempo después de ser despedidos). Sólo le dieron dinero por las horas de vacaciones no utilizadas, $741 dólares que le debían de comisión y su cheque de pago final.

–También te puede interesar: No quiso pagar $1.50 en salsas de McDonald’s, y la meten a la cárcel

En esta nota

#Trabajador Canadá despedido empleado queja Toronto twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain