El desconsolado llanto de una madre que perdió a su hija en una autopista de Miami: quiere saber quién le disparó

Pide ayuda a la comunidad para encontrar al asesino de su hija

La madre ha pedido a la comunidad que la ayude para encontrar al autor del disparo que mató a su hija en la carretera.

La madre ha pedido a la comunidad que la ayude para encontrar al autor del disparo que mató a su hija en la carretera. Crédito: CBS4

La familia de Melissa González, de 22 años, que recibió un disparo en la carretera I-95 de Miami y que luego murió a consecuencia de las heridas de bala, está pidiendo a la comunidad que la ayude a encontrar al hombre que le quitó la vida a su pequeña.

Sheila Núñez, la madre de González, explicó que el 3 de enero la joven iba de camino al hospital junto a su novio para ver a su abuelo enfermo. En un momento dado, ella fue alcanzada por una bala mientras manejaba por la I-95 en dirección al sur a la altura de la calle 79 del noroeste.

Su novio tomó el volante y detuvo el automóvil para llamar a la policía y trasladarla al Centro de Traume Ryder, donde acabó perdiendo la vida.

No se han realizado arrestos ya que la policía no pudo encontrar a ningún sospechoso.

Núñez estaba conmocionada con lo sucedido y ha suplicado a los residentes del sur de la Florida que la ayuda con cualquier información que pudieran tener sobre el tiroteo y así ayudar a llevar al autor de los disparos ante la justicia.

“Le ruego a esa persona que se presente. Quiero que esa persona diga: ‘Señora, lo siento’. Solo quiero ver su rostro porque me quitaron toda la vida”, suplicaba.

Por su parte, el oficial de policía de Miami-Dade, Juan Segovia, dijo: “No hay duda, ninguna duda de que esas personas tienen información sobre este caso. Es un área muy poblada, la gente habla, la gente tiene familiares, alguien por ahí sabe quién cometió este atroz asesinato” .

La policía ha descartado que la ira en la carretera fuera un motivo para cometer este crimen y tampoco considera que González hubiera estado en el blanco del autor del tiroteo.

La Policía de Miami-Dade ha hecho un llamado a la población para encontrar al autor. Cualquier persona que tenga alguna pista puede llamar al 911 y podría ser recompensado con hasta $3,000.

En esta nota

Condado de Miami-Dade Crimen Florida Miami Policía del Condado de Miami-Dade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain