El lado empresarial de Eugenio Derbez que tal vez desconocías

Además de la pantalla chica, el actor ha demostrado su astucia para los negocios

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent.

Además de ser actor, Eugenio Derbez ha logrado hacerse de una carrera como escritor, director y productor. Y más allá de sus méritos frente a la cámara, el líder de los Derbez se ha convertido en un hombre de negocios, aquí te contamos sobre su lado empresarial.

Hace unos años se juntó con su socio Benjamín Odell y estrenó 3Pas Studios, su propia productora con la cual realizó la película Cómo ser un latin lover. La película fue muy bien recibida en Estados Unidos.

Y es que, el padre de Eugenio fue publicista, por lo que le ayudó a tener una visión diferente del espectáculo. En una entrevista que realizó con el medio AARP confesó que si bien no pudo entender por completo la profesión de su padre, pues murió cuando él era muy joven, heredó algo de él.

Derbez asegura que si no hubiera sido actor, se hubiera dedicado a los negocios. No cabe duda que el cómico siempre ha tenido un lado emprendedor, tal solo se puede comprobar con la alianza que hizo con Amazon Prime Video para hacer el reality showDe viaje con los Derbez el cual fue todo un éxito, además de LOL: Last One Laughing que estrenó su segunda temporada.

Las lecciones que Derbez ha aprendido sobre los negocios son: en primer lugar no meterte a algo que desconoces y en segundo, no hacer negocios a distancia, pues siempre sucederá algo.

En esta nota

Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain