Julián Gil presenta apelación y Marjorie de Sousa expone la penosa situación y consecuencias

Ante las acciones del actor el público parece que ahora apoya a la venezolana

Julián Gil y Marjorie de Sousa.

Julián Gil y Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent

Julián Gil dijo que la última sentencia emitida por el juez era de su satisfacción y aseguraba que con ella esperaba cerrar de una vez por todas los constantes pleitos entre él y Marjorie de Sousa, alrededor de su hijo Matías. 

La sentencia anterior fue una victoria para Marjorie, puesto que Matías iba a obtener su pasaporte para poder entrar y salir de México y además el juez aprobó que el actor le entregue el 20% de sus ingresos por mes. Ahora todo esto ha quedado, de nuevo suspendido, porque el actor apeló la sentencia que dictaminó lo anterior, y que además le permitía a Julián la oportunidad de poder convivir con su hijo afuera de los Centros de Convivencia.

Ahora Marjorie de Sousa, a través de un comunicado de prensa le ha informado al público y a los medios de comunicación el accionar del padre de su hijo y las consecuencias que de esto se desprenden.

“Con esto el Sr. Julián Gil manifiesta una vez más su inconformidad con el porcentaje dictado en la sentencia que se creía definitiva y cuestiona la veracidad y necesidades médicas de mi hijo, mismas que han sido ratificadas en varias sentencias”, reza parte del comunicado.

Marjorie también añade que: “Esta acción tiene como consecuencia seguir aplazando en tiempo y forma la situación legal de mi hijo. Al ejercicio el juicio de amparo nuevamente quedando establecidos los acuerdos previamente dictados en las medidas provisionales, donde el Sr. Julián Gil exigió la cancelación de visitas en el centro de convivencias dando una vez más como resultado el que él no vea a su hijo por su PROPIA ELECCIÓN”.

Aquí el comunicado completo publicado en la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca.

Previo a esta penosa situación la actriz estuvo conversando con la periodista Mara Castañeda, el pasado 21 de diciembre, en donde expuso todo lo que significó para ella los inicios del fin de su romance con Julián Gil, después del nacimiento de su hijo Matías. La venezolana dejó ver que su silencio durante los primeros meses del conflicto fueron porque, al parecer, padeció una terrible depresión.

Marjorie de Sousa también expuso cómo muchos de los síntomas de su embarazo afectaron a Julián Gil, y al recordar la época en la que todo parecía ir bien entre ellos, el público pudo observar cómo su amor, en ese momento, era fuerte, sólido y real.

Aquí la entrevista.


  1. ¿La tanguita más erótica de Jennifer López aparece en Instagram?
  2. Salma Hayek: “Prefiero ser sexy que gorda”
  3. Clarissa Molina con un revelador vestido con transparencias y sin sostén

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain