Mujer de Wisconsin compra mueble de segunda mano y encuentra $11,000 escondidos en él

La mujer sólo pagó $325 dólares por el mueble que encontró en Facebook Marketplace

El mueble tenía un compartimento secreto que el vendedor nunca descubrió.

El mueble tenía un compartimento secreto que el vendedor nunca descubrió. Crédito: QuinceMedia | Pixabay

Una mujer, llamada Laural Jaecks y de la ciudad de Oak Creek, Wisconsin, descubrió una pequeña fortuna al comprar un mueble de segunda mano por el que únicamente pagó la módica cantidad de $325 dólares, de acuerdo con Fox 6.

En total, la mujer encontró $11,000 dólares en un juego de dormitorio que pertenecía a una pareja que había fallecido recientemente. El hijo de la pareja vendió las piezas a la mujer de Oak Creek diciéndole que tenía varios compartimentos ocultos. Sin embargo, el joven nunca se dio cuenta de uno de estos compartimentos en donde estaban escondidos los miles de dólares.

Jaecks encontró el mueble al estar revisando el portal de internet de Facebook Marketplace. Ahí fue donde ofreció $325 dólares por él.

Una vez que se lo llevaron a su casa y ella y su esposo lo inspeccionaron, descubrieron un compartimento secreto, el cual estaba lleno de billetes de $100 dólares. Al contarlos, la sorprendida pareja se dio cuenta de que, en total, tenían $11,000 dólares.

En el mismo compartimento también había documentos bancarios con los nombres de los padres recientemente fallecidos del vendedor.

Fue entonces cuando la mujer supo que no podía quedarse con el dinero, ya que pensó que lo justo sería que la familia se quedara con él.

Por eso, Jaecks se puso en contacto con el vendedor, quien quedó realmente sorprendido al saber que habían encontrado este dinero de sus padres y que además la mujer quería regresárselo.

“Tengo la conciencia tranquila. Puedo caminar un poco más ligera. La honestidad es la mejor política. Ese dinero no era mío”, dijo Jaecks.

Por su parte, a manera de agradecimiento, el vendedor le dio una parte del dinero que encontraron.

–También te puede interesar: Una ardilla causa daños valuados en $150,000 en una casa de Atlanta

En esta nota

Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain