Pareja “emocionada, feliz y bendecida” reclama un premio de lotería de $2 millones

Tammi y James Miller invertirán el dinero ganado en la lotería para tener su futuro asegurado

Powerball Jackpot Expected To Reach A Whopping Record-Breaking 1.5 Billion Dollars

Crédito: Justin Sullivan/Getty Images

Dos residentes de Metairie, Tammi y James Miller, son los nuevos millonarios de la Lotería de Louisiana, después de ganar $2 millones de dólares en el sorteo de Powerball del 26 de octubre de 2019.

“Vi en Facebook que alguien en Metairie ganó $2 millones en Powerball”, explicó Tammi a los funcionarios de la lotería. “No pensé que hubiera alguna forma de que pudiera ser mi boleto, así que me tomé mi tiempo para encontrarlo”.

Una vez que descubrió su victoria multimillonaria, Tammi se lo dijo emocionada a su esposo James, que tuvo que revisarlos él mismo mientras se ponía las gafas y llevaba el boleto a otra habitación para un examen más detenido. La pareja está “encantada, feliz y bendecida” por ser ganadores de este premio de la lotería Powerball.

El boleto de la suerte se compró en Superior Discount en Metairie y la tienda recibió un bono del 1%: $20,000 dólares por vender el boleto ganador.

Los Miller acertaron los cinco números de bola blanca del sorteo de la lotería Powerball de octubre para ganar $1 millón de dólares. Debido a que agregaron la opción Power Play de $1 a su boleto, el premio se incrementó a $2 millones.

Después de las retenciones de impuestos estatales y federales, los ganadores recibieron $1 millón 420,000 dólares que destinarán a tener una “jubilación cómoda”.


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Louisiana Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain