Un hombre despierta y encuentra a un ladrón chupándole los pies

Todavía no se han realizado arrestos, pero se han obtenido muestras de ADN de la saliva del sospechoso de los dedos de los pies de la víctima y se están llevando a cabo investigaciones

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Foto: Getty Images

Un ladrón irrumpió en la vivienda de un joven de 20 años, que dormía en ese momento. Al despertarse, la víctima encontró al ladrón chupándole los dedos de los pies, según informa el diario Independent .

Según los informes de las autoridades del Condado de Manatee, Florida, la víctima estaba durmiendo en su habitación cuando el sospechoso lo despertó al lamer sus dedo de los pies.

Sorprendido, el chico le preguntó si quería dinero, pero el ladrón dijo que no, que solo quería chuparle los pies. La situación era tan surrealista que la víctima no sabía cómo reaccionar.

Después del intercambio de palabras, el ladrón intentó tocar los genitales del joven. Lo amenazó diciendo que tenía un arma escondida. De acuerdo a la información del medio mencionado, los dos hombres comenzaron a pelear y esto resultó en la huida del ladrón.