FOTOS: Golpean brutalmente a madre latina que denunció que acosaban a su hija en la escuela
La adolescente era víctima del 'bulling' de al menos dos de sus compañeras
Una nariz rota, laceraciones en la cara, dolores en todo el cuerpo y el sentimiento de humillación para ella y su familia.
Este es el saldo de un singular enfrentamiento que sufrió María Jiménez cuando, junto con su esposo Eder Rojas, iba a la escuela secundaria de su hija para quejarse con la directora.
Al parecer, la hija de Jiménez, de 16 años de edad, sufría acoso —bullying— por parte de al menos dos compañeras de su escuela.
Y cuando los tres estaban llegando a la oficina de la directora, indicó la pareja, fueron abordados por tres adolescentes, que los insultaron, provocaron y finalmente atacaron físicamente.
“Una de las chicas estaba furiosa… Me agarró del cabello y me arrastró”, indicó María Jiménez para ABC7.
La madre de la menor, tuvo que ir al hospital, donde le suministraron los primeros auxilios.
El incidente sucedió en la escuela secundaria James Logan High School, en la ciudad de Union City, a pocas millas de San Francisco.
Ahora, la pareja está pensando en presentar una demanda contra la escuela, por haber permitido los ataques contra su hija.
Por su parte, la escuela dio a conocer un comunicado en el que explica que “estamos investigando y siguiendo el incidente junto con la policía de Union City, y tomando acciones disciplinarias”.
“Creemos”, continúa el comunicado, “que este incidente es entre las dos estudiantas de Logan y no involucra a más alumnos de la escuela”.
Para ayudar a la familia con los costos médicos, se abrió una cuenta en GoFundMe.
El esfuerzo de recolección de fondos, organizado por Marta Anaya, amiga de la familia, se propone juntar 10,000 dólares, de los cuales hasta el cierre de la edición se habían recolectado 6,962.
https://www.instagram.com/p/B7EubNCjqs4/
Trump asegura que Irán planeaba atacar cuatro embajadas estadounidenses
VIDEOS: Balacera siembra el pánico en el sur de la Ciudad de México y deja un muerto
Sus misiles contra bases EEUU causaron poco daño, pero Irán tiene armas más potentes