Video: ‘Rubí se apodera de Camila Sodi con actitud déspota en presentación de Univision

La actriz dice que se identifica con el personaje de la telenovela

Camila Sodi es 'Rubí'

Camila Sodi es 'Rubí' Crédito: Mezcalent

Camila Sodi es la protagonista de “Rubí“, la nueva serie de Univision que inicia el 21 de enero a las 10pm/9c. El viernes se realizó una presentación del primer capítulo de la adaptación ante la prensa y fans.

La actriz había sido severamente criticada por haber sido seleccionada para la serie ya que muchos fans se han quedado con la imagen de Bárbara Mori, quien realizó una versión en el 2004.

Ante el cuestionamiento de una reportera en el evento, Sodi dijo que se merecía ser la protagonista por ser muy trabajadora.

Su actitud en todo momento fue fría y déspota ante los asistentes a la premier. Desde que se paró a tomar preguntas de los periodistas su humor negro se apoderó de ella diciendo que solo estaría “un minuto y medio”.

Cuando le preguntaron que si en verdad era mala como su personaje “Rubí” tras decir que se identificaba dijo que solo es así “con la prensa”.

Creo que todos nos identificamos con Rubí en la parte de querer salir adelante. Obviamente no a estos niveles de ficción en donde lastimamos a gente pero todos soñamos con un mejor futuro y con darle algo mejor a nuestra familia“, dijo después de su bromita.

En esta nota

camila-sodi Famosos rubi telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain