Anahí comparte nueva fotografía junto a Maite Perroni y Christian Chávez

“Los amo”, fue el mensaje con el que la futura mamá acompañó la instantánea

Los rumores aseguran que la banda se reunirá a principios de 2017, cuando los miembros del grupo hayan terminado con sus compromisos laborales en solitario.

Los rumores aseguran que la banda se reunirá a principios de 2017, cuando los miembros del grupo hayan terminado con sus compromisos laborales en solitario. Crédito: Gustavo Caballero | Getty

Este fin de semana, la cantante y actriz Anahí, sorprendió nuevamente a sus seguidores de redes sociales al mostrar otra fotografía junto a sus amigos Maite Perroni y Christian Chávez.

Luego del encuentro que mantuvieron a finales de 2019,  AnahíChristian ChávezChristopher UckermanDulce MaríaAlfonso Herrera y Maite Perroni, este fin de semana, salió a la luz una nueva imagen que enloqueció a los fanáticos.

Se trata de una fotografía que fue compartida por Anahí, quien a través de sus historias de Instagram reveló la imagen que, al parecer por la ropa que llevan, fue tomada el mismo día que la dada a conocer el 1 de enero de este 2020.

Los amo“, fue el mensaje con el que la futura mamá acompañó la instantánea, mientras que Christián Chavez la replicó en su perfil social con el mensaje: “Yo las amo más“.

Como era de esperarse, la imagen dejó fascinados a sus fanáticos, ya que después de 11 años de haber compartido pantalla en la telenovela ‘Rebelde’, no se había dado el aclamado encuentro con los 6 integrantes.

En esta nota

alfonso-herrera Anahí Celebridades christian-chavez Christopher Uckermann Espectáculos Ex RBD Maite Perroni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain