Arrestan a adolescente que propinó brutal golpiza a latina que denunciaba acoso a su hija

Imágenes del rostro de la mujer atestiguan la violenta agresión

El día en el centro de detención era deprimente, la alimentación deficiente, solo tenían derecho a salir al patio una hora, sin derecho Educación.

El día en el centro de detención era deprimente, la alimentación deficiente, solo tenían derecho a salir al patio una hora, sin derecho Educación. Crédito: Aurelia Ventura

Una madre latina se está recuperando de la golpiza que dos adolescentes le propinaron el pasado 7 de enero a las afueras de un centro de secundaria de Union City, California. La mujer y su marido iban a hablar con la dirección del lugar acerca del acoso escolar al que un grupo de niñas sometía a su hija de 16 años.

María Guadalupe Jiménez había dado a luz a una bebé solo cuatro meses antes de la brutal agresión cerca de la secundaria James Logan. Jiménez tuvo que pasar dos días en el hospital, según informó la cadena KRON en San Francisco.

Cuando las menores atacaron a puñetazos a la mujer, la pareja ni siquiera había conseguido entrar a las instalaciones educativas. Fuera de ellas, los esperaban las dos parejas.

La policía de Union City dijo que arrestó a una de las menores en el lugar de los hechos y la acusó de agresión física grave. Sin embargo, según el distrito escolar, en el ataque participó otra estudiantes más, un familiar y otra persona que no está vinculada al centro educativo.

https://www.instagram.com/p/B7EubNCjqs4/


Obligan a joven a someterse a prueba de embarazo para poder viajar a Estados Unidos

Zuckerberg anuncia que deja un hábito de 10 años. El cambio puede ser bueno para Facebook

Trump pide a gritos frenar el juicio político días antes de su inicio en el Senado

En esta nota

Acoso escolar bullying California golpiza

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain