Chessman rompe en llanto en TV al recordar a su amigo La Parka

El luchador reveló los tres momentos que jamás olvidará al lado de su colega recientemente fallecido
Chessman rompe en llanto en TV al recordar a su amigo La Parka
El gladiador no pudo contener las lágrimas frente a las cámaras.
Foto: Agencia Reforma

Con el recuerdo de La Parka fresco en la mente, Chessman, su rival sobre el ring, pero amigo fuera de los cuadriláteros, no pudo contener el llanto al recordarlo en un programa de televisión.

Mientras hablaba en entrevista en un programa para TV Azteca, el alumno de Canek y rival del gladiador recientemente fallecido, relató con nostalgia y dolor los tres momentos que más recuerda al lado de su gran compañero.

“Las tres anécdotas que nunca voy a borrar de mi vida: cuando cargó a mi hija que tenía tres meses, cuando me acompañó que falleció mi madre y cuando falleció el licenciado Peña. En los momentos más difíciles de la vida él ha estado conmigo, al grado de ser hermanos. Es algo muy difícil”, mencionó devastado mientras las lágrimas se escurrían por sus mejillas.

Murder, Chesman y Dave the Clown recuerdan a La Parka

#LaParkaenAzteca 🙏Estos profesionales de la lucha libre lamentan la partida de 'La Parka' entre anécdotas y buenos recuerdos de quien le daba vida al personaje, Dave The Clown, Chessman y Murder Clown en el foro.

Posted by Azteca Deportes on Sunday, January 12, 2020

La Parka falleció el sábado pasado en su natal Hermosillo, tras luchar durante semanas por su vida, luego de un accidente en una función, en la cual se estrelló contra una contención y sufrió una compresión de médula espinal. La causa concreta fue una insuficiencia renal derivada de su condición.