¡Ganancia histórica! Conor McGregor se llevará esta semana una bolsa nunca antes vista en la UFC

El peleador de artes marciales mixtas romperá récord de ingresos
¡Ganancia histórica! Conor McGregor se llevará esta semana una bolsa nunca antes vista en la UFC
El irlandés ganará $5 millones de dólares sólo por subirse al ring.
Foto: Harry How / Getty Images

El próximo 18 de enero, Conor McGregor volverá al octágono y lo hará no sólo para volver a pelear, sino también para romper un récord de ganancias en la historia de la UFC.

El irlandés, quien no combate desde octubre del 2018, cuando cayó ante Khabib Nurmagomedov, se llevará una bolsa millonaria que, de acuerdo con reportes del Daily Mail, será de $5 millones de dólares sólo por subirse al ring, una cifra nunca antes vista en la empresa estadounidense.

Cabe recordar que en su última pelea en el octágono, McGregor se llevó $3 millones de dólares pese a la derrota, pero nadie hasta el momento ha alcanzado los $5 millones. Eso sí, fuera de la UFC, el mismo Conor ya superó estos ingresos, basta mencionar que en su pelea de box en el cuadrilátero del mismo escenario donde se presentará este fin de semana, el irlandés se llevó cerca de $100 millones de dólares por enfrentar a Floyd Mayweather.

‘The Notorious’ se enfrentará este sábado a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. No habrá títulos en juego, pero sí el orgullo. El récord de McGregor es de 21 triunfos por 4 derrotas, mientras que su rival llegará con 36 victorias y 13 tropiezos en las artes marciales mixtas.