Se entera de infidelidad de su esposa por video íntimo compartido en Internet

Pensó que su mujer había olvidado a su viejo amor

Encontró un video de su mujer duchándose con otro.

Encontró un video de su mujer duchándose con otro. Crédito: Shutterstock

Luego de sospechar durante un largo tiempo de que su esposa le era infiel, un hombre de 40 años, de Reino Unido, y cuya identidad se mantiene en el anonimato, descubrió recientemente, y de la peor manera, de que sus creencias eran ciertas.

Según la historia divulgada por Daily Mail, esta persona creía que su esposa lo engañaba desde hacía tiempo; sin embargo, no tenía pruebas para comprobarlo. Pero ingresó a una aplicación por Internet en donde alguien había subido un video íntimo de su esposa, en donde se le veía duchándose con otro hombre que no era su marido.

Consternado por la situación, el esposo engañado acudió a la policía para denunciar el hecho. Tras las investigaciones, se supo que quien compartió el video en la app es justamente el hombre que aparece en la ducha con ella, el cual era un amigo cercano a la pareja, quien quiso vengarse de ella subiendo el video para así humillarla.

Según el informe de la policía, el hombre, víctima de la infidelidad, se había casado con su esposa apenas hace un año y era consciente de que tenía otra relación, pero no creía que aún se siguiera viendo con su amante.

En esta nota

aplicacion app esposa infidelidad infiel Video Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain