Viejo payaso: Narrador se burla del atentado a Salvador Cabañas

Adrián Marcelo narraba el encuentro entre Chivas y Juárez de la jornada 1 del Clausura 2020 cuando hizo el imprudente comentario

Incluso, uno de sus compañeros en la transmisión le reprochó.

Incluso, uno de sus compañeros en la transmisión le reprochó. Crédito: Imago7

Un narrador de la cadena televisiva Multimedios está en medio de la polémica tras hacer un comentario de burla sobre el atentado que sufrió el futbolista del América Salvador Cabañas.

El periodista deportivo Adrián Marcelo narraba el encuentro entre Chivas y Juárez de la jornada 1 del Clausura 2020, tras el gol de José Juan Macías, al narrador al pareció jocoso decir “Disparó el JJ y no a Salvador Cabañas, sino José Juan Macías, este refuerzo de lujo que tienes las Chivas y vuelve por la puerta de enfrente”.

Incluso, uno de sus compañeros en la transmisión, Jesús Hernández, le reprochó a Marcelo este comentario al llamaro ‘Viejo payaso’.

Cabe recordar que José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ” le disparó en la cabeza al paraguayo la noche del 25 de enero de 2010 en un bar de Ciudad de México.

Adrián Marcelo ya había generado polémica alguna vez al hacer referencia que a un feminicidio cuando un jugador de Pachuca “dejó muerta” la pelota en el área.

En esta nota

José Juan Macías SALVADOR CABAÑAS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain