Antonio Carlos Santos le da con todo a comentarista que se burló de Salvador Cabañas

La leyenda del América llamó neófito a Adrián Marcelo

Antonio Carlos Santos ganó 8 títulos con el América.

Antonio Carlos Santos ganó 8 títulos con el América. Crédito: Imago7

En la jornada 1 del Clausura 2020, las reforzadas Chivas vencieron a FC Juárez por marcador de 2-0, pero más allá del buen rendimiento del equipo de Jalisco, la nota la dio el comentarista de multimedios Adrián Marcelo, pues se burló de la ocasión en que dispararon en la cabeza al ex delantero americanista Salvador Cabañas.

A los 36 minutos del partido, José Juan Macías anotó el segundo gol para el Guadalajara y Adrián Marcelo comentó “disparó el J.J. y no a Salvador Cabañas, sino José Juan Macías, este refuerzo de lujo que tienen las Chivas”

Tras este comentario, Fernando Schwartz, periodista de ESPN con muchos años de experiencia, afirmó que es desagradable tener un colega así.

El novato comentarista de Multimedios le respondió a Schwartz y tras una serie de tweets, Antonio Carlos Santos, ídolo del América, mostró su apoyo al periodista de ESPN y se refirió a Adrián Marcelo como neófito y sin trayectoria.

Marcelo ya había sido juzgado por la opinión pública meses atrás, cuando en un partido entre Pachuca y Chivas, hizo alusión a los feminicidios en una jugada donde dejaron muerta la pelota.

Multimedios Televisión no ha dado su postura sobre el comentario de Adrián Marcelo y todo parece indicar que la televisora regia le permitirá seguir narrando partidos de futbol.

En esta nota

América Antonio Carlos Santos Club America SALVADOR CABAÑAS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain