Este es el ex esposo taxista de Marjorie de Sousa

Julián Gil no es la única ex pareja de la actriz, te compartimos esta parte de su pasado

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa Crédito: Mezcalent

Marjorie de Sousa y su polémico ex, Julián Gil pasaron por un cansado y mediático pleito legal por la custodia de su hijo, esto hizo que por mucho tiempo la atención estuviera puesta en Gil. Sin embargo, la actriz ha tenido otras parejas que tampoco han terminado bien. Hoy te vamos a contar sobre su ex esposo venezolano, Ricardo Álamo.

En 2003 y 2005 Álamo y Marjorie compartieron créditos en las telenovelas RebecaSer bonita no basta. La relación trascendió a la vida real y terminaron en el altar.

https://www.instagram.com/p/Bt9J7oKgj4M/

El matrimonio no duró mucho, a unos meses de darse el “sí” decidieron que era momento de separarse. Pese a su amor, la actriz no guarda un buen recuerdo, pues en una entrevista que dio en 2015 aseguró que la tormentosa relación le dejó secuelas psicológicas que no ha superado.

Sus caminos se separaron y cada uno ha hecho su vida. Álamo encontró el amor y formó una familia, sin embargo su vida artística no se movió tan rápido. En 2017 corrió el rumor de que había entrado a trabajar como taxista pues no encontraba trabajo en la actuación.

Poco después el mismo actor salió a defenderse, argumentando que trabajaba como taxista pero en Uber, y que esto era un trabajo honrado que hace en lo que encuentra propuestas.

En esta nota

Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain