“Llenó un auto diesel con gasolina”: Pep Guardiola, el mejor DT, el peor conductor

El técnico español no ha tenido mucha suerte con los autos
“Llenó un auto diesel con gasolina”: Pep Guardiola, el mejor DT, el peor conductor
El técnico Pep Guardiola no es demasiado hábil al volante.
Foto: EFE

Pep Guardiola, el genio del fútbol, la mente maestra detrás del tiki taka que revolucionó el fútbol, el creador del que, para muchos ha sido el mejor equipo de todos los tiempos: el Barcelona de principios de la década pasada.

Todo es es cierto, pero todos somos seres humanos y tanto Pep como nosotros tenemos puntos débiles y al parecer el punto ciego del catalán son los autos.

Según el libro “Pep’s City: The Making of a Superteam”, el prodigioso entrenador ha destrozado cuatro autos de lujo en accidentes de tráfico: un Mercedes GLE, un Bentley, un Range Rover y un Mini Cooper.

Pep lleva ya cuatro coches desde que se mudó a la Premier League en Manchester en 2016. Y no porque le guste coleccionar autos. “Desde su época en Barcelona, ​​él ya tenía la reputación de ser un mal conductor, y ya va por el cuarto coche en Manchester”.

El tabloide inglés The Sun asegura que el Mercedes GLE dañado costó 80.000 libras , una Range Rover Diesel a la que llenó el tanque con gasolina, 150.000 libras, el Bentley GTX 700 plateado, 200.000 libras y un Mini Cooper que quedó para el arrastre igualmente y que le costó 30.000 libras. Si estos números son correctos, Pep Guardiola ha quemado en automóviles alrededor de 460.000 libras, es decir, casi 600 mil dólares.