¡Lleve, lleve al ‘Titán’! En Tigres aún esperan ofertas por Carlos Salcedo

El defensor no ha jugado porque el club espera concretar su venta

El defensor podría salir de la institución en estos días.

El defensor podría salir de la institución en estos días. Crédito: Imago7

Carlos Salcedo, uno de los jugadores que fue señalado y criticado por la afición de Tigres, debido a su mal desempeño en la Liguilla del Apertura 2019, no ha tenido acción con los felinos en espera de encontrar acomodo en otro club.

Recordemos que la temporada de fichajes ya cerró, pero la Liga MX le permite a los clubes realizar 4 movimientos extemporáneos, siempre y cuando el jugador en cuestión no tenga minutos en el torneo. Por ello ‘El Titán’ no jugó contra el Atlético de San Luis en la jornada 1 y quizá tampoco lo hará contra el América el próximo sábado.

La mala noticia para los universitarios es que, hasta el momento, no tienen ofertas por el jugador. Según reportes de Mediotiempo sí hay interesados, pero sólo a préstamo y los felinos están esperando cerrar una venta, en la que estarían dispuestos a aceptar un intercambio, incluso.

Respecto al tema, ‘Tuca’ Ferretti, DT de los regios, comentó que no tiene ningún problema con el defensor, quien está entrenando bajo sus órdenes de manera normal y que podría convocarlo para el duelo contra América, aunque eso impida la venta del jugador en este torneo.

“Está entrenando, ya para jugar es una decisión que tomaré antes del partido, pero está entrenando igual que los demás, el viernes diré la lista de 18 (convocados) y los 11 que inicien”, comentó en conferencia de prensa.

En esta nota

Atletico de San Luis Carlos Salcedo Clausura 2020 Club America Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain