Melanie Griffith felicita a Antonio Banderas por su nominación al Óscar: ‘Bravo guapo’

La relación de Melanie y Banderas es la prueba de que después del divorcio los ex pueden llegar a ser buenos amigos...

Melanie Griffith junto a su hija Dakota Johnson.

Melanie Griffith junto a su hija Dakota Johnson. Crédito: Kevin Winter/Getty Images

Entre el torrente de felicitaciones que no ha dejado de recibir Antonio Banderas desde que, ayer lunes, su nombre fuera incluido entre los nominados en la categoría de mejor actor protagonista de cara a la próxima edición de los premios Óscar, destaca sin duda el de su exmujer Melanie Griffith, ya que la intérprete estadounidense no ha dudado en exhibir sus conocimientos de castellano para poder darle la enhorabuena al malagueño -parcialmente, eso sí- en su idioma natal.

https://www.instagram.com/p/B7RTUyZBEee/

¡¡Felicidades, Antonio!! ¡Nominación como mejor actor en los premios de la academia! ¡Estoy tan feliz y orgullosa de ti!”, reza el extracto en inglés del entusiasta mensaje que le ha dirigido a través de su cuenta de Instagram. Justo a continuación, la artista ha cambiado de idioma para agasajarle directamente con la típica expresión española “¡¡Bravo guapo!!”.

Por si eso no fuera suficiente, la hija de Tippi Hedren, madre de la ya universitaria Stella del Carmen junto al artista andaluz, ha rescatado del baúl de los recuerdos una enternecedora imagen relativa a suya extinto matrimonio con Antonio, en la que ambos posan sonrientes y ataviados con unas gafas de sol francamente llamativas.

Por su parte, el artista andaluz ya ha dado abiertamente las gracias a todos los que han sacado un hueco para felicitarle por los reconocimientos recibidos por su papel de Salvador Maíllo en ‘Dolor y Gloria’, la cinta de Pedro Almodóvar que, además, representará a España en el apartado de mejor película de habla no inglesa durante la gala que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 10 de febrero. “Muy feliz con las nominaciones, importante para mí, para el cine español y para el cine en español. ¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones”, escribía en su cuenta de la plataforma.

Hay que recordar que, solo dos días antes de que se anunciara su merecida candidatura a la estatuilla dorada, lo que podría convertirle en el tercer intérprete español -después de Javier Bardem (2008) y Penélope Cruz (2009)- en hacerse con el máximo galardón de la industria de Hollywood, el astro del cine recibía la noticia de que había sido premiado en la última edición de los premios Forqué, a los que no pudo acudir al encontrarse trabajando en su más reciente musical ‘A Chorus Line’.


  1. Por tres millones le gana Marjorie de Sousa a Julián Gil
  2. Las verdaderas curvas de Khloé Kardashian en ropa interior no te permiten parpadear
  3. Ozuna le ha pedido matrimonio a su novia y explica qué le hizo esperar tanto

En esta nota

Antonio Banderas Entretenimiento Espectáculos Melanie Griffith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain