“Necesita apoyo y ayuda”: Memo Ochoa pide ser prudente sobre el dopaje del Pocho Guzmán

Memo recordó su caso de dopaje y pidió el apoyo para el Pocho

Guillermo Ochoa habló sobre el dopaje.

Guillermo Ochoa habló sobre el dopaje. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago 7

A mediados del 2011, Guillermo Ochoa y otros jugadores de la Selección Nacional Mexicana, dieron positivo en una prueba antidopaje por consumir clembuterol, una sustancia comúnmente utilizada en la carne de res y de pollo para consumo humano, con el fin de aumentar el peso de los animales. Tras una serie de investigaciones, se llegó a la conclusión de que los jugadores no tuvieron intención de consumir dicha sustancia y el caso quedó cerrado.

Este fin de semana, nueve años después, el tema del doping ha vuelto a sonar en la Liga MX con el dopaje de Víctor ‘Pocho’ Guzmán, jugador que ha sido inhabilitado para jugar futbol mientras se llega a una resolución de su caso.

Este martes, en un evento público, Guillermo Ochoa habló un poco del dopaje que vivió hace nueve años y mencionó que hay que ser prudentes con la situación del Pocho Guzmán porque el jugador necesita apoyo y ayuda.

“Yo pasé por un tema similar, no igual. Me gustaría ser prudente, yo sé por lo que está pasando él y en este momento lo que él necesita es apoyo, ayuda y nada más. El tema a profundidad lo desconozco y prefiero no opinar del tema si no sé qué pasa”, afirmó el portero del América.

En esta nota

América Club America Guillermo Ochoa memo ochoa Víctor Guzmán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain