Niegan acercamiento: Cruz Azul no está buscando a Felipe Scolari

El equipo lanzó un comunicado para acallar los rumores

La Máquina negó estar en búsqueda de Scolari para sustituir a Siboldi.

Crédito: Imago7

Recientemente se viralizó la noticia de que Cruz Azul estaba en busca de un DT para reemplazar a Robert Dante Siboldi y que uno de los candidatos era Luis Felipe Scolari, con quien ya había tenido contacto la directiva; sin embargo, la institución lanzó un comunicado oficial en el que niegan la información que originalmente salió de un periodista de Fox Sports Brasil.

Al parecer este rumor causó mucho ruido en el interior de La Máquina, iniciando por el director técnico. Debido a esto y para evitar malos entendidos, la directiva publicó en sus redes sociales el mensaje con el que niegan cualquier acercamiento al entrenador que fue campeón del mundo con Brasil en el 2002.

Felipao‘, el estratega de 71 años, se encuentra desempleado desde septiembre del 2019, luego de que fuera cesado de su cargo en el banquillo de Palmeiras.

Por su parte, Cruz Azul visitará este sábado al Atlético de San Luis, en el marco de la jornada 2, donde buscará reivindicarse, luego del tropezón en la jornada 1, en la cual cayó contra Atlas.

En esta nota

Atlas Atletico de San Luis Clausura 2020 Cruz Azul Liga MX palmeiras Robert Dante Siboldi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain