Papá de Alejandra Guzmán habla de los plásticos de su hija en el trasero

El famosos cantante asegura que la mexicana todavía sufre por los injertos que se hizo para aumentar el tamaño de sus glúteos

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Enrique Guzmán espera que ahora que su hija Alejandra Guzmán viajará a Miami por su participación “La Voz USA” (Telemundo), pueda reunirse con Frida Sofía y así lograr una reconciliación, pues considera que es necesario que exista buena relación entre madre e hija.

Yo espero que sí se dé, es necesario hacerlo. No sé en qué estado está esa situación todavía, pero a eso va a Miami también, supongo yo, no sé“.

El cantante mexicano aseguró que La Guzmán ha tenido una exitosa recuperación luego de la intervención de emergencia a la que se sometió en días pasados, sufriendo todavía por las secuelas de la cirugía estética para aumentar el tamaño de sus glúteos que se realizó hace varios años.

Está muy bien y se va a Miami ya en estos días. Ayer hablé con ella, así que está por irse. Tiene todavía un problema de los plásticos que le fueron injertados en su pompa, ese es el gran drama que tiene de toda la vida”.

Don Enrique también admite que no será la última vez que su hija pise el quirófano por esa causa. “Llega un momento en que eso que tiene inyectado ahí, empieza a rechazarlo (su cuerpo), empieza con fiebre y con problemas de que le duele, entonces por eso es urgente hacerle la operación, porque no queremos que se dañe ella o que sienta más dolor del que ha pasado“.

El intérprete de “Tu Cabeza en Mi Hombro” está contento de que pronto celebrará su cumpleaños número 77, y cómo luce a su edad.  “Con muchos trabajos, pero ¡entero! Por lo menos no salgo como los demás, ustedes saben cómo, ¡muy dañados!”.


  1. Rita Ora dejó toda su anatomía expuesta con un bodysuit de encaje, transparente
  2. Por tres millones le gana Marjorie de Sousa a Julián Gil
  3. Demi Rose hizo un ‘hot’ topless y abajo se quedó tan solo con sus jeans rotos

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Entretenimiento Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain