Alejandro Fernández anuncia nuevo tema lleno de canas

Se trata del segundo sencillo de su nuevo álbum
Alejandro Fernández anuncia nuevo tema lleno de canas
Alejandro Fernández
Foto: Agencia Reforma

Alejandro Fernández mantiene muy en alto las expectativas previo a la salida de su siguiente sencillo que llevará por nombre “Te Olvidé”, no solamente porque se trata de una canción atractiva, sino porque además ha compartido imágenes en las que aparece con un look lleno de canas, que ha sido muy comentado entre sus seguidores.

El tema se estrena de manera global este viernes 17 de enero. Se trata del segundo sencillo de su nuevo material discográfico, un tema pegador con mariachi, que continúa con la línea tradicional de la canción ranchera, tal como él mismo prometió que sería su siguiente álbum.

#TeOlvidé y la verdad más fácil de lo que esperaba. 🐎🛁🃏🇲🇽

La sorpresa, además de los adelantos que ha compartido el cantante, es que estos se han acompañado por una serie de fotografías en las que “El Potrillo” aparece luciendo una cabellera completamente blanca, que lo hace ver maduro.

Tiene varios meses que Alejandro Fernández luce ya sus canas, sin embargo, nunca había mostrado una cabellera completamente blanca, por lo que los comentarios no se han dejado esperar, aunque en su mayoría son de apoyo total a su nuevo look.

La canción vendrá acompañada de un video oficial que estará disponible las primeras horas de este viernes.

Alejandro Fernández entra en disputa legal para defender su nombre artístico

La música mexicana promete un 2020 de oro