“América es el más grande”: Rubens Sambueza explica por qué la grandeza de las Águilas

Para el creativo de Pachuca lo que importan son los títulos

Rubens Sambueza jugó con América del 2012 al 2016.

Ciudad de México, 26 de octubre de 2016. , durante el partido de Semifinales del torneo Apertura 2016 de la Copa Corona MX, entre las Aguilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/. Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

Cuando se habla sobre los equipos más grandes de México, siempre se menciona al América, Guadalajara, Cruz Azul y Pumas, aunque por la actuación entre los últimos años, hay quien considera que Monterrey y Tigres ya entran en esa categoría. Sin embargo, para Rubens Sambueza solo hay un equipo que es el más grande de todos.

En una entrevista para FOX Sports, Sambueza afirmó que para él el más grande es el América, pues es el que tiene más logros.

“Yo siempre he dicho que la grandeza se mide por los logros deportivos, por la historia que tiene cada club, para mí el más grande es el América porque tiene más títulos. Uno no mide la grandeza por si uno tiene más seguidores que otros, más hinchas que otros, la grandeza para mí se mide por los títulos ganados”, declaró Sambu.

Sambueza también recordó su etapa americanista, en especial el inicio, porque fue bastante complicado: “Llegué en momento complicado para el club porque no conseguía logros, había salido último en un campeonato, la gente estaba impaciente y quería refuerzos de mucho renombre. Habían insultos para mí, para la directiva y para Miguel, pero gracias a Dios con mucho sacrificio no desaproveche la oportunidad, la agarre y la hice mía”.

Hace algunos días salió el rumor de que el América podría buscar a Rubens Sambueza para cubrir la ausencia de Guido Rodríguez, pero la directiva azulcrema optó por el centrocampista paraguayo Robert Piris da Motta.

En esta nota

América Club America Rubens Sambueza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain