Descubre que su esposo le es infiel y se venga de él vendiendo su Xbox a $4

Sabía que la consola era lo que más amaba en la vida y quiso darle así un castigo ejemplar

La esposa ya le había perdonado una infidelidad.

La esposa ya le había perdonado una infidelidad. Crédito: Olichel

Una mujer llamada Georgia Jackson creyó que había encontrado al verdadero amor de su vida en un hombre llamado Josh Maddock, por lo que en 2015, decidieron casarse para así unir sus vidas para siempre.

Este matrimonio originario de Northunberland, en Inglaterra, vivió miel sobre hojuelas durante los primeros meses de casados, pero conforme pasó el tiempo, Georgia notó que Josh actuaba un poco extraño y que incluso, comenzó a alejarse de ella, sobre todo cuando se embarazó de su primer hijo.

De hecho, a pocas semanas de dar a luz, encontró en el celular de Maddock varias fotografías y conversaciones de índole sexual que tenía con otra mujer. Georgia encaró a su esposo y este terminó pidiéndole perdón y le prometió que no lo volvería a hacer.

Sin embargo, recientemente descubrió que su marido la había engañado por segunda ocasión y cansada de la situación, decidió vengarse de él, haciendo algo que a Josh le dolería en el alma.

Así que en Facebook, Georgia puso a la venta la consola de Xbox y los audífonos de su esposo por tan solo $4 dólares. Rápidamente, la publicación se volvió viral y le salieron muchos compradores.

“Fue una traición terrible. Siempre tuve en mente que sí el volvía a estar con otra mujer, le destrozaría su Xbox, pero sabía que venderla, lo enloquecería más”, dijo la mujer a un medio local luego de que su venganza estuviera en boca de todos.

Finalmente, Georgia decidió ponerle punto final a su matrimonio con Josh.

En esta nota

infidelidad infiel Viral Xbox

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain