El día de su boda decide ponerse un vestido que sorprende a todos, ¡no podrás creer lo que llevó!

Además de usar el vestido, la pareja decidió ir de luna de miel a Michigan, tal como lo hicieron los abuelos de la novia en 1956

boda

Crédito: Shutterstock

Christina y Alexander Moffet se casaron en 2019, pero se conocían desde hace 13 años.

“Fuimos a la misma escuela y tomamos clases de música y drama. Estábamos en los mismos círculos”, dijo Christina Moffet a Insider sobre cómo se conocieron ella y su pareja.

“Su padre era mi maestro en la escuela secundaria y nuestras hermanas estaban en la misma liga de béisbol con necesidades especiales. Cuando ambos estábamos en la universidad, fuimos a una reunión de ex alumnos de secundaria y nos reconectamos. Nos hicimos amigos íntimos y hablamos constantemente. Me invitó a salir esa Navidad de 2013”, explicó Christina.

La pareja se casó seis años después, en octubre de 2019.

Cuando llegó el momento de elegir un vestido para la boda, Moffet comenzó la búsqueda del que sería un outfit maravilloso. Lejos de decidirse por uno nuevo de los muchos que se probó en las tiendas, vio una foto de su vestido perfecto:

Era el vestido que había llevado su abuela, cuando se casó en 1956. Tan pronto como se lo puso sintió que era el vestido perfecto.

“Mi madre dijo que supo de inmediato que el vestido de mi abuela era el indicado”, agregó la novia.

Por suerte, ni siquiera tuvo que alterarlo demasiado, le sentaba tan bien que apenas necesitó arreglos, a pesar de que se hizo hace más de 60 años.

La abuela estuvo en la ceremonia y no se podía sentir más feliz de ver a su nieta con su vestido de boda.

“Sé que estaba triste porque mi abuelo no pudo estar allí, falleció en 2013, pero dijo que estaba honrada de que decidiera usar su vestido. Desde entonces le he dicho muchas veces que el honor fue todo mío”, contó Moffet.

A pesar de que ya llevan unos meses casados, la pareja subió fotos a Reddit y rápidamente se hicieron virales. Muchas personas admiran el vestido y también toda la ceremonia en sí. Christina da consejos si vas a casarte pronto. Según refleja en los comentarios, lo mejor es llenar la ceremonia de momentos especiales y pequeñas cosas que signifiquen mucho para ambos. Puede ser el antiguo vestido de la abuela, velas antiguas, cubertería o la música para el baile.

¡Haz que tu boda sea especial!

En esta nota

boda ceremonia novia vestido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain