“Hacen buenos zapatos ahí, ¿no?” ¡Carlos Vela troleó al León de cara a su duelo de Concachampions!

El delantero del LAFC habló sobre su primer encuentro en México a nivel de clubes
“Hacen buenos zapatos ahí, ¿no?” ¡Carlos Vela troleó al León de cara a su duelo de Concachampions!
El goleador del equipo de Los Ángeles mencionó por qué Leon podría tener ventaja sobre su equipo.
Foto: Getty Images

Uno de los duelos más atractivos de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf es el que disputarán el LAFC de la MLS y el León de la Liga MX. Al respecto, Carlos Vela “bromeó” un poco en entrevista.

Cuando se le preguntó qué opinaba sobre León, el club que será su rival el próximo mes de febrero, el artillero estrella del equipo angelino dijo “Hacen buenos zapatos ahí, ¿no?”. Acto seguido se río y luego se puso más serio “La verdad es que es un equipo muy bueno. La Liga mexicana en general tiene un nivel muy importante con jugadores de toda América. Tienen una gran experiencia y eso muchas veces les hace tener ventaja sobre los equipos de Estados Unidos”, aseguró.

‘Cracklitos’ también mencionó que el conjunto azteca puede llegar con ventaja debido a que ellos apenas comenzaron a entrenar y no han tenido partidos este año; sin embargo, van con la mentalidad de competir.

“Nosotros hoy empezamos a trabajar pensando en ganarles, en poder llegar lejos en la Concachampions y la única manera de poder seguir compitiendo ahí es ganarles”, agregó.

El MVP de la temporada pasada en la liga estadounidense también habló sobre la emoción que lo embarga al estar a punto de disputar su primer partido en México con un club.

“Estoy contento de poder jugar mi primer partido a nivel clubes en México. Obviamente es mi país, me encanta y yo voy a estar feliz de jugar allá, ojalá pueda brindarles un gran partido”, finalizó.

La ida del duelo será el 18 de febrero en el Nou Camp de León, mientras que la vuelta se realizará el 27 del mismo mes en el Banc of california Stadium.