La secreta luna de miel de Myrka Dellanos y su ex Ulysses Alonso

Luego de casarse con Ulysses Daniel Alonso, Myrka vivió una luna de miel que fue como una escapada secreta

Myrka Dellanos y Ulysses Alonso.

Myrka Dellanos y Ulysses Alonso. Crédito: Mezcalent

Myrka DellanosUlysses Alonso tuvieron un fugaz matrimonio en 2008. Poco antes de cumplir su primer aniversario de boda la presentadora anunció que estaba tramitando el divorcio debido a que “el matrimonio estaba irreparablemente roto”, según aseguró ella misma en la corte. Sin embargo, antes de que todo terminara ambos vivieron una luna de miel que dio mucho de qué hablar.

Ambos se conocían a través de su familia y compartían una larga amistad, tuvieron que pasar algunos años para que comenzaran a salir. Fue en marzo de 2008 que pidieron la licencia matrimonial en el condado de Miami-Dade y se casaron en una ceremonia con solo 75 invitados.

Ulysses se convirtió en el tercer marido de Myrka y luego de que su matrimonio se confirmó en los medios, muchos se preguntaban a dónde iría la pareja de luna de miel. Esta se mantuvo en secreto, muchos especularon que habían viajado al nortoeste de Estados Unidos . Por mucho tiempo se mantuvo en secreto la información y no se han podido encontrar imágenes.

El matrimonio terminó abruptamente a poco después del año, cuando Myrka acusó a su entonces esposo de agredirla y amenazarla de muerte. Pese a la violencia doméstica, ambos trataron de arreglar el matrimonio, sin embargo no funcionó y el divorcio fue inminente.

En esta nota

Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain