Marjorie de Sousa expone los ejercicios que le permiten tener un trasero y piernas de infarto

La venezolana compartió un vídeo en donde se olvidó de los leggings, y lo hizo todo con unos shorts de malla pegaditos a toda su anatomía

Marjorie de Sousa se mostró sexy.

Marjorie de Sousa se mostró sexy. Crédito: Getty Images

Marjorie de Sousa subió a Instagram un vídeo en donde muestra la rutina de ejercicios que le permite tener un cuerpo tonificado. Los ejercicios que en este realiza le permiten trabajar el trasero y sus piernas, dos atractivos que sus fans han apreciado cada vez que ella sube fotografías con atrevidos vídeos.

El resto también se concentran en fortalecer los brazos y mantenerlos firmes.

Cabe mencionar que la venezolana aparece en el vídeo con un par de shorts de malla, cortos, además de un sostén o top deportivo, con el que ha dejado su abdomen expuesto.

“Retomando con todo 2020!!!Sabes los beneficios de hacer ejercicios??? ✔️Mantienes nuestros huesos sanos. ✔️Mantiene nuestro corazón y músculos sanos. ✔️Nos ayuda a dormir mejor. ✔️Lo mejor de todo nos hace sentir muy bien y felices. ❤️Estos son algunos de los puntos en los que hacer ejercicio nos ayuda. Se que el tiempo, el estar agotados por el día a día nos limita un poco entrenar. Pero acá algunos ejercicios que puedes hacer en casa. 25 min diarios créeme que te cambiara todo. Gracias mi @peps.fit por siempre estar. #México #entrenamiento #muévete #marjoriedesousa #mamoatriunfa #lavidaesunhermosoregalo #sol #brillandofuerte #2020vamoscontodo #asíteamovida”, escribió Marjorie de Sousa.

El día de ayer, por otra parte, Marjorie celebró con sus fans el haber sumado seis millones de seguidores en Instagram. Algunos han expuesto que el ex amado de la actriz, Julián Gil, a penas tiene tres millones de fans en esta red.


  1. Danna Paola da la cara y habla de la supuesta guerra de egos que tiene con Belinda
  2. ¿Natti Natasha sin ropa interior debajo de su faldita de cuero?
  3. Jennifer López se olvida del Super Bowl en la cama, pero con sus hijos

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain