“Me toca despedirme de un club que amo”: Guido Rodríguez dice adiós al América con emotivo mensaje

El medio argentino usó su Instagram para despedirse de la afición azulcrema
“Me toca despedirme de un club que amo”: Guido Rodríguez dice adiós al América con emotivo mensaje
Guido Rodríguez es uno de los jugadores más queridos por el americanismo.
Foto: Imago7

Este lunes la novela de Guido Rodríguez llegó a su fin cuando se hizo oficial su pase al Betis de España, cumpliendo así el sueño del medio argentino de jugar en Europa.

Después de ser presentado con el equipo sevillano, Guido se dio el tiempo para tomar sus redes sociales y escribir un emotivo mensaje de despedida al América, en donde recuerda los momentos con el club, su entrega y agradece a la directiva por confiar en él.

View this post on Instagram

Me toca despedirme de un club que amo y que me dio tanto… se me hace muy difícil hacerlo, pero era tiempo de crecer, de ser valiente e ir por más. Hoy seguimos por caminos diferentes pero quedan conmigo los grandes momentos que creamos juntos, y aprendo de los que no fueron tan buenos. Cómo lo dije siempre les entregué todo, no me guarde nada, eso me deja tranquilo. Les agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico por haber confiado en mi, a los dirigentes y a todo el staff por la familia que formamos. Estoy seguro que les va a ir muy bien por qué se quedan en el más grande de méxico. Gracias afición por tanto cariño. Gracias al fútbol méxicano y Xolos por abrirme sus puertas, y gracias a todos por su respeto. Los voy a extrañar @clubamerica 🦅

A post shared by Guido Rodriguez (@guiido_rodriguez) on

Este mensaje fue muy bien recibido por la afición americanista y algunos ex compañeros Águilas comentaron la publicación. Federico Viñas le escribió ‘Crack!!!’; Nicolás Benedetti le comentó ‘Bendiciones amigo! Eres un animal, mucha admiración! Te deseo lo mejor’ y hasta Jeremy Menez, quien le dijo ‘felicidades mi hermano te mereces todo lo que te pasa y suerte en tu nuevo club’.

Aún no se conoce la fecha del debut de Guido Rodríguez con el Betis, pero debe estar muy cerca.