Miguel Herrera pensó en Chicharito y Carlos Vela para reforzar la delantera del América

El entrenador quería a ambos delanteros mexicanos en las Águilas

En los últimos días se ha conocido el interés de LA Galaxy por fichar a Javier ‘Chicharito’ Hernández para fortalecer la delantera tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, lo cual podría significar una nueva oportunidad para que el atacante mexicano tenga más constancia en la cancha.

En una entrevista para el programa Línea de 4 de TUDN, Miguel Herrera fue cuestionado sobre qué opinaba del posible fichaje de Chicharito con el equipo de Los Ángeles, a lo cual el Piojo contestó que sería algo muy importante y que hubo una época en la que el América pensó en él y Carlos Vela para reforzar a las Águilas.

“A mí siempre me ha gustado el Chicharo, siempre ha sido un jugador muy importante. En su momento, cuando empezamos a buscar delanteros, lo pusimos en la balanza… ¿Y si le vamos a tocar la puerta al Chicharo? ¿Por qué no? Pensamos en Vela también, siempre pensamos en jugadores importantes”, declaró el Piojo.

Herrera no declaró si la idea de contar con esos dos jugadores fue en su primera etapa con el América o en la etapa actual. ¿Cómo hubiera sido la delantera americanista con estos dos mexicanos al frente?