Texas: Robaban en residencias de personas muertas durante sus funerales

Oficiales recuperaron lista donde estaban anotados los domicilios y nombres de personas fallecidas
Texas: Robaban en residencias de personas muertas durante sus funerales
Las acusadas.
Foto: Memorial Vilage Police / Cortesía

HOUSTON – Dos mujeres fueron acusadas de aprovechar el momento que familias se encontraban asistiendo funerales para robar en sus residencias.

La casa de una mujer que recientemente había fallecido fue vandalizada y su auto robado. El crimen desató una investigación. La Policía de Memorial Village logró recuperar el vehículo luego de haber utilizado tecnología para reconocer placas de vehículos.

Cuando los oficiales recuperaron el vehículo descubrieron correo robado, joyería, herramienta y otros artículos.

“Encontramos a las dos sospechosas involucradas en el robo del vehículo de la persona fallecida durante el día del funeral”, dijo Christopher Rodríguez, investigador de la Policía de Memorial Village.

Los oficiales también recuperaron un cuaderno donde estaban anotados los domicilios y nombres que recientemente habían fallecido. Los policías al conectar los nombres en la lista con los domicilios determinaron que las sospechosas estaban tratando de robar las residencias de las personas que habían muerto.

Sage Grider, de 25 años, enfrenta cargos por robo de un vehículo y Adrianne Hart, de 27 años, enfrenta cargos por robo de correo.

Con tanta información en las redes sociales de eventos muy personales, así como lo es un funeral es probable que esa información sea interceptada por ladrones para victimizar familias.