¡Ya es Rayado! Monterrey le ganó a Cruz Azul el fichaje de Aké Loba

Luego de disputarse al jugador, los regios lograron un acuerdo y presentaron al marfileño como su nuevo refuerzo

El mediocampista marfileño ya entrenó con Monterrey.

El mediocampista marfileño ya entrenó con Monterrey. Crédito: Agencia Reforma

El ex jugador de Querétaro ya tiene nuevo equipo en la Liga MX. Los Rayados de Monterrey anunciaron de forma oficial el fichaje de Aké Loba, un jugador que se dijo que podría ir a Cruz Azul, pero que al final terminó siendo conquistado por el club del norte de México.

El equipo regiomontano le dio la bienvenida al jugador con una publicación en redes sociales, que llevaba a un comunicado en su sitio web.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados está en la constante búsqueda de tener un plantel competitivo, que nos ayude a conseguir los objetivos que nos trazamos torneo a torneo. Rayados contará con el buen futbol y la velocidad del marfileño Aké Arnaud Loba, proveniente de los Gallos Blancos de Querétaro”, menciona el documento.

Momentos después, los campeones del futbol mexicano publicaron la foto de la firma del contrato, donde el mediocampista aparece posando junto a Duilio Davino, el presidente del equipo.

“Aké Loba llega con toda la actitud Rayada para defender la camiseta albiazul con el orgullo de ser Rayado y lograr junto con el resto del Plantel los objetivos de la Temporada. ¡Bienvenido!” agregó el club en el comunicado.

Posteriormente, apareció en las redes del equipo un video con un mensaje del jugador dirigiéndose a los seguidores del Monterrey.

Hola familia rayada, soy Aké Loba y soy Rayado. ¡Arriba el Monterrey!”, se escucha decir al marfileño.

Loba tiene 21 años y brilló durante su estancia con los Gallos de Querétaro, donde sin ser delantero marco 11 goles en el 2019.

En esta nota

Aké Loba Cruz Azul Liga MX Querétaro FC Rayados Monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain