Aguantó el frío y el sacrificio valió la pena: pescó dos enormes tiburones en Texas
El hombre de 61 años logró registrarse para la competencia Texas Shark Rodeo
CORPUS CHRISTI – Mientras que a otros pescadores no les interesaría mucho la oportunidad de pescar en temperaturas de 45 grados Fahrenheit, a un hombre de Richmond, Texas, se le hizo una perfecta oportunidad para tratar de pescar un tiburón de banco de arena.
El “aventado” pescador, Ron Richmond, tenía razón. El texano de 61 años no solamente pescó uno, sino dos tiburones de banco de arena la noche del 30 de diciembre en Matagorda Bay, unas 80 millas al noreste de Corpus Christi.
Los tiburones median 7 pies, 1 pulgada y 7 pies, 7 pulgadas, respectivamente.
El pescador le dijo a mySA.com que las condiciones climatológicas no lo espantaron porque él sabe que a este tipo de tiburones les gusta moverse cuando la temperatura se encuentra debajo de los 70s.
Richmond dijo que no había otros pescadores en el área de la playa donde se encontraba. El pescador salió en su kayak para aventar su carnada a unas 500 yardas de la playa. La estrategia le resultó.
Con las fotos que tomó y las pruebas de ADN el pescador alcanzó a someter su solicitud para la competencia Texas Shark Rodeo antes de que se cerrarán los registros el 31 de diciembre.
Los dos tiburones fueron liberados.