AMLO reacciona ante la aprobación del T-MEC en el Senado de EEUU

El mandatario mexicano dijo confiar en que pronto lo haga el parlamento de Canadá

Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador. Crédito: Twitter/ LopezObrador_ | Cortesía

MÉXICO – El presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió la aprobación del T-MEC en el Senado de Estados Unidos, dijo que eso representa que el país vecino tiene confianza en México.

“Se acaba de aprobar el tratado comercial Canadá, Estados Unidos, México en el Senado de Estados. 89 votos a favor y 10 en contra”, dijo a través de un video que publicó en las redes sociales

“Es algo muy significativo, es una buena noticia, porque el tratado significa confianza en México para la llegada de inversiones, para que se instalen empresas, que haya trabajo, con buenos salarios, que haya bienestar para nuestro País y para su pueblo”, manifestó.

López Obrador dijo tener confianza que el parlamento canadiense también lo apruebe.  México fue el primer país en hacerlo.

“Con esto ya se termina una fase, una etapa importante, ya está aprobado por el Gobierno de Estados Unidos, como en la Cámara de Representantes como en el Senado, pasa al Parlamento en Canadá, los pronósticos es que no va a haber problema”.

En esta nota

AMLO Estados Unidos López Obrador México T-MEC

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain