Asesina al perro de su abuela, le saca el corazón y lo congela
Su crimen ha sido clasificado bajo un delito mayor de clase E
Kyoko Smith de Memphis, Tennessee, ha sido acusada de tres cargos de delitos graves contra animales. Ha sido liberada con una fianza de $ 5,000 dólares y se someterá a asesoramiento antes de su próxima comparecencia ante el tribunal.
La joven de 18 años asesinó de forma brutal al perro de su abuela, Lucy. Se desconoce qué motivó el ataque. La chica le cortó la cabeza al shih tzu y la puso en una cómoda. Luego abrió el perro, le quitó el corazón y lo colocó en un congelador. Por si eso no fuera suficiente, también dejó partes del perro en la casa.
Kyoko Smith fue arrestada el viernes y acusada de delitos graves de crueldad animal.
Why? Tennessee teen beheads grandma's dog, tears its heart out, stores it in freezer #Topbuzz https://t.co/1UUCdZa5Ql
— Sevein DeJesus (@ConcepcionNeida) November 25, 2019
Los vecinos afirma que los dueños de Lucy son muy atentos y serviciales. Kevin Gause, un vecino de la familia, explicó que estaban ayudando a su nieta, que tenía problemas, según informa WMC5.
Smith admitió haber matado al perro según una declaración jurada de la policía. Un miembro de la familia que denunció el incidente a las autoridades declaró que “también recibió fotos del perro muerto de la madre de Kyoko Smith”.
Otro vecino de la abuela de Smith que no quería ser identificado relató un escalofriante incidente que involucró a la joven. El residente de Millers Pond Circle dijo que Smith fue atrapada mirando por encima de su cerca una noche. Estaba mirando a su perro. El vecino le preguntó qué hacía y ella solo dijo que el animal tenía frío.
Police arrested 18-year-old Kyoko Smith for allegedly killing her grandmother’s dog in a gruesome crime.
— Chris Luther (@cluther_wmc5) November 25, 2019
Investigators say Smith cut off the head of her grandmother’s Shih Tzu and put it in a dresser drawer. Smith also allegedly put the dog’s heart in the freezer. pic.twitter.com/TOu9P2T3Co
Los vecinos dicen que sus pensamientos están con los dueños del perro. Smith fue liberada con una fianza de $ 5,000 dólares y tendrá otra comparecencia ante el tribunal el próximo mes. Una de las condiciones de su liberación fue que asista a sesiones de terapia y asesoramiento, según Fox 13 Memphis.